domingo, 16 de marzo de 2008

¡Vino mi mamá a hacernos la visita!



El miércoles 20 de febrero regresaba a mi casa de la Universidad. Como yo siempre soy el primero que llego, encuentro la puerta con seguro.


Este día se me hizo extraño, pues no tenía macho la puerta. Al sentir el TV prendido me dirijo hacia la pieza y encuentro a mi mamá allí. Esa alegría tan inmensa que sentí al ver a mi madre fue increíble. Al instante se me salieron las lágrimas y nos sentamos a hablar un buen rato; tanto que se me había olvidado que tenía que estudiar para unos exámenes. Pues la verdad no importó lo otro, pues tenía a mi mamá cerca y pensaba disfrutarla hasta el viernes que se quedaría. Esa gran alegría era única, tanto que les contaba a mis amigos que mi mamá había llegado de Santa Rosa y que el almuerzo que llevaba para la Universidad ella me lo empacaba, pues me sentía orgulloso de tener a mi madre cerca.




No hay comentarios: