domingo, 16 de marzo de 2008

El vacío que se siente al tener a la mamá lejos


Algo que afecta mucho, es el momento en el cual nos ponemos a pensar en nuestra familia.

En los días en que me encuentro deprimido pienso en mis padres. Cuando surgen los problemas, en muchas ocasiones lloramos y los pedimos a gritos, esperamos tenerlos cerca para refugiarnos y evadir cualquier situación por insignificante que sea.

Yo no busco un refugio, me siento mal porque mis hermanos, con los que vivo en Medellín son muy cerrados a su mundo; para mi son muy amargados. Eso a mi me afecta, pues la forma de ser de ellos es muy similar a la de mi padre y la mía es similar a la de mi mamá, es por eso que en algunos casos me sienta solo sin estarlo y la única manera de desahogarme es hablar con mi mamá así sea por teléfono. Y cuando hablo con ella, al terminar me siento nuevo y listo para seguir enfrentándome a mi mundo con un nuevo aire.


No hay comentarios: