martes, 18 de marzo de 2008

“Lo que conocemos como mamitis”

El pasado viernes, 29 de febrero, justo una semana después que mi mamá se volviera para Santa Rosa cuando nos hizo la visita, no resistí más. El estrés y el aburrimiento que sentía durante esa semana llegaron a su tope.

A eso de las 10:30 p.m llamé a casa y le dije a mi mamá que me madrugaba al otro día para Santa Rosa. No se ésta reacción tan repentina de donde surgió, solo sé que lo que me dio es lo que cocemos como mamitis. Aunque llevo más de un año lejos de mi hogar no es posible dejar de extrañarlo y menos cuando hay factores que nos afectan tanto personal como laboralmente. Durante esa semana mi relación con mi hermano mayor, con quien vivo en Medellín no fue la mejor; y sin duda eso afecta, y afecta mucho; tal vez por eso sentí ese arrebato de estar cerca de mi madre.




No hay comentarios: